ComunidadDestacadasPlaceres

Medios aseguran que Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en “Aladdin 2”

El Sumario – Tras el polémico momento protagonizado por Will Smith en la última entrega de los premios Oscar, donde abofeteó a Chris Rock luego de que éste hiciera frente a todos un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett, muchas vienen siendo las puertas que se le están cerrando al actor.

Entre los castigos que recibió está el veto de la Academia de Hollywood por diez años, una medida que se aplicó tras la conducta agresiva del actor conocido por su papel en la épica serie “El Príncipe del Rap”.

Sin embargo, ahora se conoció que Will Smith no participará en la segunda parte de Aladdin. En este sentido, durante las últimas horas se comenzó a correr el rumor que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, podría sustituir a Smith en el proyecto de Disney.

Will Smith
La situación se da luego del violento acto que protagonizó Smith en la reciente entrega de los premios Oscar

Si bien la noticia aún no está confirmada, diferentes medios de comunicación internacionales aseguran que Johnson ocupará el papel del “genio de la lámpara” en la cinta que se estrenará en 2025.

La noticia generó diversas reacciones en las redes sociales, unos a favor y otros en contra. Mientras tanto, diversos críticos aseguran que Smith no dimensionó el violento acto cometido en los premios Oscar, mismo que ha representado una verdadera pesadilla para el actor, quien tras disculparse por el hecho anunció que iniciaría terapia para el control de la ira.

De interés: Backstreet Boys celebran 23 años del lanzamiento de “Millenium”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba