Peaky Blinders
La trama de Shelby y su grupo regresa a la pantalla por última vez, aunque eso no signifique un punto final

El Sumario – Se acerca el final de la exitosa serie inglesa “Peaky Blinders” y los productores de la trama decidieron lanzar el primer tráiler de la sexta y última temporada protagonizada por Cillian Murphy en la que se promete varios regresos y un cruel desenlace.

El estreno del primer avance de la serie se convirtió en motivo de alegría entre los fanáticos de la ficción, cuyo lanzamiento se atrasó por la pandemia del Covid-19. Ahora, después de un paréntesis de casi tres años, la historia de Shelby y su grupo regresa a la pantalla por última vez, aunque eso no signifique un punto final.

Hace unos meses se confirmaba el regreso de Anya Taylor-Joy y Tom Hardy a la cautivadora historia. A pesar de ser la temporada final, los productores aseguraron que la narrativa continuará en una película, que aún no se conoce fecha de lanzamiento.

En un comunicado, la BBC expresó que su intención es estrenar los nuevos episodios de la temporada final a comienzos de este 2022. Sin fecha exacta aún, los fanáticos fantasean que será febrero como el mes señalado. Igualmente, se desconoce cuándo será lanzada en la plataforma de Netflix.

 

De interés: Ed Sheeran culpó a South Park de «arruinar» su vida

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales