Dwayne Johnson
Óscar Rodríguez actualmente realiza una labor social de su iglesia y protege a mujeres víctimas de abuso, su historia conmovió al actor, quien no dudó en darle un obsequio

El Sumario / Espectáculos – Durante una proyección de su más reciente película “Red Notice”, el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, sorprendió con un regalo a Óscar Rodríguez, un veterano de guerra y quien actualmente realiza una labor social de su iglesia y protege a mujeres víctimas de abuso.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Johnson compartió un video en el que cuenta la historia Rodríguez, por lo que decidió sorprenderlo obsequiándole su camioneta personalizada, como una retribución al gran trabajo que hace.

En el post que el actor publicó, escribió un mensaje en el que destacó que “hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta. Invité a los fans a una proyección especial de RED NOTICE y quería hacer algo genial para todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

En el video se puede apreciar el momento en el que “La Roca” ingresa a la sala de cine donde se proyectaba la cinta, cuando los fanáticos comienzan a gritar y aplaudir de la emoción, por la presencia del intérprete. Luego contó que tuvo la oportunidad de conocer a un hombre que hacía un gran trabajo y llamó a Rodríguez.

El veterano, inmerso en su emoción, abraza a Johnson sin saber la sorpresa que le tiene preparada. Acto seguido, Johnson comparte con la audiencia todo el bien que el veterano hace por las personas que ama, “cuidar a su madre, hacer el servicio militar, ser voluntario en su iglesia y preparar comidas para mujeres que huyen de la violencia doméstica”.

“La Roca” le comenta que “tu historia realmente me conmovió, porque escuché que eres un entrenador personal, siempre te mantienes positivo, motivador y optimista”. Cuando termina la película, Johnson le estrega la esperada sorpresa.

La “idea original de Johnson era regalar el Porsche Taycan, que conduce en la película Red Notice. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije, sí, lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personal como regalo. Mi bebé” dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Rodriguez (@coach_orod)

Lleva a Rodríguez a la camioneta negra y le entrega una carta que en la que él lee a voz alta y dice: “Gracias por tu servicio, hermano. Disfruta de tu nueva camioneta”. Ante la alegría y la incredulidad del momento, el veterano se derrumba en el suelo y luego abraza Dwayne Johnson.

De interés: Kanye West quiere recuperar su matrimonio con Kim Kardashian

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales