ComunidadCuriosidades

Estudiante universitario organizó una cena romántica bastante extravagante

El Sumario – La localización y las vistas suelen ser alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen restaurante para una velada romántica y el protagonista de esta historia parece que se lo tomó al pie de la letra.

Un grupo de excursionistas descubrió a un hombre que esperaba a su cita después de preparar una cena romántica junto a un acantilado.

Benjamin Tucker, estudiante universitario, de 27 años de edad, quedó con algunos de sus compañeros de trabajo en verse en el sendero 360 Bridge Overlook, cerca del lago Austin, en Texas, Estados Unidos, con la intención de disfrutar de una excursión al aire libre, cuando se encontraron con una mesa preparada para una cita encima de unas rocas.

«Me sorprendió ver al tipo esperando tanto tiempo a que apareciera su cita y pensé que lo habían dejado plantado hasta que ella apareció», dijo Benjamin a Caters.

El pobre novio ya tenía todo preparado para la cita cuando los excursionistas empezaron su caminata y siguió esperando allí solo hasta que terminaron, unas dos horas después. Pero finalmente cumplió su aspiración y cometido. Se hizo presente su invitada.

Le puede interesar: Una bebé ya disfruta del baile gracias a su padre

Gerardo Contreras

Con información de dpa y redes sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba