El Sumario - Mira cómo lucen los nuevos trajes de la familia Shazam
El director de la secuela “Shazam! Fury of the Gods” se adelantó a cualquier filtración y publicó una imagen a través de sus redes sociales

El Sumario / Espectáculos – El director de “Shazam! Fury of the Gods”, David F. Sandberg, es el responsable de llevar a la gran pantalla la segunda parte de la entretenida y exitosa película que cuenta la historia del joven Billy Batson y cómo se adapta a la vida de superhéroe, que ahora contará con el apoyo de sus hermanos, quienes también adquirieron superpoderes durante la primera entrega de la franquicia.

Ahora, el cineasta aprovechó su cuenta en la red social de Twitter para compartir con sus seguidores una imagen de la familia Shazam con sus nuevos trajes que fascinaron a los admiradores de héroe.

Sandberg también comentó que “no sé cuánto tiempo más podremos evitar que los nuevos trajes se filtren; aquí hay una foto que tomé el otro día”, dado que el traje del héroe principal ya se había filtrado anteriormente durante la filmación de la cinta.

Avance del rodaje

“Shazam! Fury of the Gods” contará con el protagonismo de Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer. Además, la cinta tiene previsto llegar a los cines en el mes de junio de 2023.

De momento, se conoce que la actriz Grace Fulton, quien es la responsable de darle vida al personaje de Mary Marvel y en la primera entrega interpretó a Mary Bromfield, mientras que su alter ego fue personificado por Michelle Borth, ahora en la secuela, Fulton se meterá en la piel de ambos personajes.

Asimismo, Helen Mirren personificará a Hespera y Lucy Liu a Kalypso y serán las villanas de la próxima historia de Shazam.

De interés: Selena Gómez sorprende a sus fanáticos en la portada de Vogue

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales