
El Sumario / Espectáculos – Este domingo 7 de febrero llegó el esperado día en el Raymond James Stadium, Florida, lugar donde el conocido cantante canadiense, The Weeknd, protagonizó el Halftime Show de la NFL, en el Super Bowl LV, donde se encontrarían los rivales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.
Cuando llegó el medio tiempo la vorágine comenzó a instalar el escenario elegido para la presentación del artista; esto se logró gracias al trabajo de producción y logística de los productores del espectáculo para que todo estuviera listo en el menor tiempo posible.
Al momento de estar instalado todo el escenario, The Weeknd comenzó entonando “Pray For Me” cautivando a los más de 20.000 espectadores en el campo.
Pero desafortunadamente la logística también jugó en contra de aquellos que estaban en el estadio y se quejaron que desde sus butacas no podían ver bien la presentación del intérprete, esto no aplicó para quienes lo veían desde el televisor en sus hogares.
Poca asistencia al evento
Además, resaltó la ausencia de los fanáticos sobre el césped, algo que se esperaba debido a las medidas sanitarias contra el Covid-19, lo cual le quitó parte de la vistosidad al show.
A los aficionados se les hizo entrega de una pulsera con luces, para apoyar al show desde las gradas. Frente a esta situación The Weeknd aprovechó los espacios diagonales y elaboró un escenario gigantesco, que llenó con la presencia de sus bailarines.
Estos detalles marcaron la diferencia cuando el artista cantó su éxito “Blinding Lights”, y el fin del show.
Aunque como todos los que tiene la responsabilidad del show de medio tiempo, The Weeknd no se salvó de las opiniones públicas en las redes sociales y por supuesto los innumerables memes.
Muchos fanáticos mostraron su emoción en el momento y otros su total descontento por la presentación.
De su interés: El animador Gilberto Correa fue hospitalizado tras dar positivo a Covid-19
María Gabriela Moncada
Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales