La película estará disponible en la plataforma de HBO Max y algunos cines desde el 25 de diciembre

El Sumario / Espectáculos – La película producida por Warner Bros y DC Comics, “Wonder Woman 1984”, es una de las tantas elaboraciones cinematográficas que la pandemia del coronavirus afectó en cuanto a su fecha de lanzamiento.

En un principio, el estreno estaba programado para el 5 de junio, sin embargo, tuvo que ser retrasado para el 14 de agosto, luego para el 2 de octubre y finalmente señalaron que el día 25 de diciembre el filme podrá ser visto por el público.

Luego de que Warner Bros anunciara que la película se estrenaría a través del servicio streaming HBO max y algunos cines habilitados en distintos países, este domingo 6 de diciembre se publicó el tráiler oficial del largometraje que causó gran emoción entre los fanáticos de la trama y aumentó las expectativas.

Asimismo, se conoció que “Wonder Woman 1984” estará disponible en HBO Max por 30 días para darle paso a los cines por otros 30 días, después, en el día 61, regresará al servicio de streaming. Por el momento Latinoamérica no cuenta con esta plataforma digital, no obstante, llegará en 2021.

Ésta será una estrategia muy diferente a la realizada por Disney con “Mulán”, dado que en este caso los usuarios de Disney+ debieron pagar un adicional para poder verla, en cambio Warner Bros no cobrará nada.

Directora Patty Jenkins junto a la actriz Gal Gadot

La cinta está dirigida por Patty Jenkins y tiene un gran elenco conformado por Gal Gadot, Chris Paine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde y Sarah Barlondo.

De interés: Robbie Williams planea actuar como DJ en club de Berlín

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales