A través de sus redes sociales el artista compartió un mensaje señalando que se siente “afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”

El SumarioJeff Bridges es uno de los grandes artistas de Hollywood, quien a lo largo de su vida profesional consiguió forjar un camino que lo catapultó al éxito en la gran pantalla, ahora, enfrenta uno de los retos más duros en su vida personal,  dado que a través de sus redes sociales informó que padece de un cáncer linfático.

En un post de Instagram, el artista publicó un mensaje que comenzó recordando al legendario personaje que interpretó en “The Big Lebowski” (1998): “Como diría ‘The Dude‘… Nueva m**rda ha salido a la luz. Me diagnosticaron un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

Asimismo,  Bridges agregó que “estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informado sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”. Finalizó refiriéndose a las elecciones estadounidenses,  y agradeció por las “oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Con amor, Jeff”.

El artista recibió numerosos de mensajes y comentarios de apoyo y buenos deseos por parte de los fanáticos y de colegas, como Aaron Paul (Breaking Bad), Garret Dillahunt, Amy Sedaris, Rosanna Arquette, Patricia Arquette, George Takei, y hasta recibió el cariño de la gimnasta rumana Nadia Comaneci desde la red social Twitter.

De interés: Oscar D’León estuvo entre las estrellas latinas del juego 1 de la Serie Mundial

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales