El Sumario – Recientemente la banda de rock mexicana, Mana estrenó una versión de su tema clásico “Rayando el Sol” de la mano de Pablo Alborán, con un respectivo video que los muestra paseando, comiendo y cantando juntos en Madrid.

La colaboración surgió el año pasado, cuando Maná fue homenajeado en Las Vegas como Persona del Año previo a los Latin Grammy por artistas como Enrique Bunbury, Ara Malikian, Draco Rosa, Pepe Aguilar y Catalina García de Monsieur Periné.

El vocalista de la agrupación Fher Olvera detalló que quedaron impactados y encantados con la interpretación que hizo Alborán al cantar “Rayando el sol” acompañado por un piano.

Te puede interesar: Kirk Hammett tiene “material” para el siguiente álbum de Metallica

Agregó que Alborán, quien lo invitó a cantar con él “Rayando el sol” en un concierto de Miami, “es una persona con una humildad y una perspectiva del arte y de la música muy interesante, que es justo lo que queremos ese tipo de gente en los proyectos, que tenga esencia, filo, rollo”.

El video de la nueva versión, estuvo dirigido por Pablo Croce, fue grabado a comienzos de año en pleno invierno madrileño un día que extrañamente salió el sol. Utilizaron bares, cafés, calles y el escenario de un club nocturno como locaciones. En el club cabían unas 50 personas y con ellos crearon una especie de concierto íntimo en el que los fans lucen muy animados.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Hoy Los Ángeles