DestacadasPlaceres

La 3ª temporada de La Casa de Papel se estrenará en julio

El SumarioLa producción de La Casa de Papel tiene a sus fanáticos con las ansias a flor de piel y es que la serie española caló en la televisión mundial y es una de las más vistas. Ahora, Netflix anunció la fecha de estreno junto a un tráiler de solo 30 segundos, que fueron suficientes para avivar las ganas de los seguidores.

El 19 de julio la plataforma en streaming se enfocará en solo una cosa: el estreno del nuevo capítulo donde «se acabaron las vacaciones» de los protagonistas, tal como lo dice el propio adelanto. Sin duda, una temporada que promete ser más épica que las dos anteriores partes.

Conoce más: Mark Hamill pondrá voz a Chucky en la nueva película de El Muñeco Diabólico

En los treinta segundos aparecen: Tokio (Úrsula Coberó) y Río (Miguel Herrán) disfrutando de una playa paradisíaca, además de Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo) y Denver (Jaime Lorente), así como también al Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Esta nueva temporada promete ser más ambiciosa, aunque poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que el equipo de El Profesor estuvo.

Sin más preámbulo, el tráiler de La Casa de Papel:

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba