Dinero

Olalquiaga: Hay que desmontar los ilícitos cambiarios

El Sumario – El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Juan Pablo Olalquiaga,explicó que es necesario desmontar los ilícitos cambiarios y no modificarlos, ya que a su juicio las medidas económicas tomadas por el presidente, Nicolás Maduro, no tienen sentido.

Relacionado: Construirán viviendas financiadas con Petro

Olalquiaga, considera que seguirá existiendo la hiperinflación en el país, debido a que los gobernantes carecen de credibilidad y capacidad para resolver los problemas de la nación, por lo que reiteró que esas medidas son una burla.

«El petro no tiene valor comercial, por lo que no existe, así que ese anuncio no tiene ningún sentido y además está sancionado por Estados Unidos”, puntualizó Olalquiaga.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de El Nacional 

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba