El Sumario-  Virgilío Paz y Claudia Perazzo triunfaron en la final del primer Abierto “Sambil Juvenil de Golf”  en el Club de Valle Arriba en Caracas; competencia organizada por  la revista Fairway y avalada por la Federación Venezolana de Golf.

El campeón Nacional de la categoría juvenil Virgilio Paz, se impuso desde el principio del torneo, donde completó la última ronda en 76 golpes (+6) alcanzando por el jugador de Guataparo Country Club, Eduardo Yépez, quién con 69 golpes, obligó a un play off que se extendió a cinco hoyos.

Conoce más: Reconocieron trayectoria de golfistas venezolanos

Paz cerró este primer Abierto Sambil Juvenil con un total de 216 impactos tras días de 71, 69 y 76, y así se llevó la medalla de oro junto a una beca cortesía CSA y un cupo para jugar en la Copa Camilo Villegas de Medellín, por parte de la Federación Colombiana de Golf.

Eduardo Yépez, quien es también jugador de prejuvenil, obtuvo  la medalla de plata en Juvenil y de oro en Prejuvenil. El jugador de la Fundación de Izcaragua Country Club, Amauriel Fernández, tras desempate con Gerardo Alemany, se quedó con la medalla de bronce.

Lee también: Presentada la edición 34 del Abierto Venezuela

Por su parte, la jugadora del Lagunita Country Club, Claudia Perazzo, conquistó el título del torneo junto a la medalla de oro y la beca y un cupo para jugar la Copa Camilo Villegas. Perazzo completó rondas de 73, 74 y 76 para acumular 223 golpes (+10).

La segunda posición, fue para Vanessa Gilly y en el tercer puesto se ubicó Lucía Ramírez, quien se llevó también la medalla de oro en Prejuvenil.

Tanto Paz como Perazzo, demostraron porqué era candidatos al triunfo final después de transitar sin grandes dificultades la cancha durante y adueñarse del título en los renglones de «caballeros y damas», respectivamente.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario