El Sumario - Alejandro Marques metió al Barcelona en final de Champions juvenil

El Sumario – Una de las figuras juveniles del fútbol venezolano que hace vida en el exterior, Alejandro José Marques, quien forma parte de las categorías menores del FC Barcelona, fue fundamental en la clasificación del equipo catalán a la final de la Liga de Campeones juvenil tras vencer al Atlético de Madrid 2-0.

El primer gol del elenco culé llegó en las botas del criollo, quien recibió un pase largo de Joan Miranda que dominó de espaldas al arco para luego quitarse al defensa con una media vuelta magistral y batir al cancerbero rojiblanco.

A pocos minutos para ir al descanso, otra jugada por banda izquierda encontró desmarcado a Alex Collado dentro del área, quien definió frente a la portería rojiblanca con un toque sutil a la izquierda del meta.

Con su pase al encuentro desenlace, los blaugranas consiguieron su cuarta final de cinco dispatadas oficialmente, su rival saldrá del duelo entre el Manchester City y el Liverpool.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario.