Dinero

Volkswagen subió alto sus ganancias en 2017

El Sumario – Durante 2017 las ventas de la empresa de autos alemana Volkswagen subieron muy alto según informó a través de un comunicado desde la compañía desde Berlín.

Las ganancias de la compañía, luego de dejar a un lado los costos del escándalo de manipulación de 2015, las ganancias de Vokswagen se dispararon hasta los cuatro mil 72 millones de dólares.

«Estoy más que contento. El 2017 ha sido el año en que volvimos a la ofensiva«, detalló el presidente de la compañía alemana, Matthias Müller.

Estos resultados demuestran los grandes logros de la empresa con respecto al año anterior, donde solo lograron obtener ganancias de aproximadamente dos mil millones de dólares.

Debido al escándalo la empresa se vio obligada a destinar tres mil millones de dólares a pagos de indemnizaciones y costes de litigios judiciales ligados al trucaje de vehículos.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba