La lectura del último libreto de la exitosa serie de HBO conmovió a todos los involucrados según reveló la intérprete de Sansa Stark

El Sumario – El final está cerca, si de temporadas y eventos hablamos, en Juego de Tronos aunque haya que esperar todavía hasta finales del 2018 para conocer el desenlace de la serie estrella de HBO.

Los fans nos preguntamos cómo terminará la historia basada en Una Canción de Hielo y Fuego al tiempo que miembros del reparto y equipo de producción ya conocen el cierre de la trama, que fiel a su estilo promete ser dramático (quizás inesperado) y conmovedor, al menos eso insunuó la actriz que da vida a Sansa Stark.

Sophie Turner reveló en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, como ha sido el final de la octava temporada -aún en rodaje- de la serie. «Al final, todos estábamos de pie, aplaudiendo y llorando».

Todo se dio con la lectura del último libreto, que según Turner tomó varias horas que fueron enteramente dedicadas a ella: «cerramos las persianas y nos aislamos del resto del mundo, pasamos seis horas en esa habitación leyendo, llorando y riendo», contó la actriz quien admitió que además una buena carga de nostalgia tras ocho años de trabajo. «Luego pensamos: ‘Bueno, aún tenemos ocho meses. ¡Todavía tenemos que pasar un tiempo juntos!».

Carlos E. Escalona

Con información de Tikitaka

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario