Por medio de su cuenta en Twitter, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas anunció que este martes ejecutará el Plan de Mantenimiento Vial en las Autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Francisco Fajardo, la Panamericana, Del Este y Cota Mil.

En la Valle-Coche limpiarán los laterales desmantelarán las islas centrales desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, y desde la salida de El Valle hasta la GNB.

En la Panamericana se ejecutarán labores desde el kilómetro 0 hasta el 18, mientras que en la Caracas-La Guaira se realizarán desde el túnel de la Planicie hasta el distribuidor el Trébol.

A la Autopista de Este se le realizará un mantenimiento desde el distribuidor El Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos, mientras que en la Francisco Fajardo se harán los mismos trabajos entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano, así como los distribuidores Baralt y El Marqués en la Cota Mil.

También se llevará a cabo la recuperación del alumbrado público en dichas vías. «Estos trabajos consistirán en desmontaje de lámparas para su reparación, cambio de cableado, fusibles y transformadores», indicó el Ministerio.

AG

Con información de El Nacional.

Fotografía Gettyimages.