El SumarioTinder es una aplicación móvil que innovó el método para conseguir parejas, y aunque muchos aseguran que no es de fiar, otros no pueden dejar de usarla.

Entre tantas historias que han destacado por la utilización de la app, la más reciente es el relato de Josh y Michelle, dos estudiantes estadounidenses, quienes comenzaron a interactuar en Tinder hace tres años y nunca se habían visto en persona pues tardaban meses sin responderse.

«Hola, Michelle», escribió Josh en septiembre de 2014 y ella respondió, en noviembre de ese mismo año, con un «Perdón, se me había terminado la batería».

De modo humorístico, las conversaciones siguieron así y él decidió compartir la anécdota en Twitter. «Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Fíjense en las fechas de nuestros mensajes en Tinder»,  de forma veloz, el tuit se hizo viral.

 

Tanto así que llegó a las oficinas de Tinder quien decidió impulsar esa esperada primera cita. «Es momento de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad será su primera cita y los enviaremos ahí».  Josh y Michelle no lo dudaron dos veces y rápidamente decidieron conocerse al fin en Hawái

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de Montevideo.