Devoner González causa sensación en España

El Sumario – En el Tatoo Magic de la Calle Colón de Madrid se encuentra un tatuador venezolano con el nombre de Devoner González, el cual es famoso en el país europeo por su particular estilo denominado “La Psicodelia Criminal”, una estética propia que ha bebido de la escuela del tatuaje mafioso ruso.

El camino de Devoner comenzó en el Instituto de Diseño de Caracas, donde se recibió como ilustrador. Tras trabajar con varias marcas, se convirtió en uno de los directores de arte de la marca de ropa hiphopera, POW.

Luego de acumular experiencia en diferentes zonas de Caracas, el tatuador venezolano decidió cruzar el Atlántico para probar suerte con sus diseños, pero esta vez sobre lienzo humanos. Tras trabajar tres años en Barcelona, y en otras tiendas de tatuajes destacadas en la capital española hasta llegar a Tatoo Magic.

Actualmente Devoner posee más de 15 mil seguidores en Instagram, tatúa decenas de personas todas las semanas dentro de su estudio, en lo más bajo de la tienda ubicada en el cosmopolitana barrio de Malasaña, y sus diseños los llevan con orgullo en su piel y en sus camisetas, cientos de fanáticos del artista.

Por último, el venezolano emprenderá una gira por Suiza y Reino Unido, donde estará llevando su tendencia criminal, más allá de las fronteras españolas. Para seguir el trabajo de Devoner  puedes hacerlo a través de cuenta de Twitter @devonergonzalez e Instagram @devoner.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Mi Gelatina