Innovación

Línea Galaxy A será resistente al agua

El Sumario – Samsung anunció que su línea de Galaxy A contará con resistencia al agua para el 2017, una característica muy esperada.

Esta información fue suministrada por la cuenta oficial de Samsung Mobile Malaysia en Facebook, donde lanzaron un mensaje subliminal junto a unas burbujas de agua. «Todo empieza con la A. Guarda la respiración»

Pocos son los dispositivos móviles de la empresa  que son resistentes al agua, y la mayoría de ellos están catalogados de gama alta. Además de la resistencia al agua, estos teléfonos de gama media tendrían la pantalla con costados curvos, un diseño que también se parece al de los Galaxy S y Galaxy Note.

A pesar que no se ha confirmado una fecha exacta, Samsung adelantó que la llegada oficial será para el año 2017.

Krystian Tovar

Con información de Globovision

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba