Sencillos trucos para llevar un maquillaje de lujo para billar en estas festividades

El Sumario – La tendencia de esta temporada de festividades es utilizar un maquillaje glitter, el cual no es muy recomendable para aquellas mujeres que tienen más de 30 años. El maquillaje en forma de purpurina y pigmentos súper metalizados. Esta es sin duda una excelente opción para darle un toque diferente, y para resaltar con un maquillaje que de base es casi normal, pero que con el toque glitter, resaltará tu mirada.

Trucos para llevar un look de lujo

Para que la purpurina se adhiera de manera adecuada a los párpados, es recomendable utilizar como base un producto que contenga textura cremosa para que se facilite la adherencia. Muchas utilizan vaselina como parte de la base del maquillaje y de esta manera el polvo brillante se fija perfectamente a la mirada.

Así mismo, no deberás exagerar al colocarte la vaselina, para que sólo se aplique lo estrictamente necesario para la adhesión del polvillo.

Especialistas maquilladoras, dedicadas a esta nueva tendencia de maquillaje, recomienda que para una mejor aplicación de la pre-base, siempre será mejor hacerlo con los dedos, para de esta manera lograr mayor precisión.

Al momento de aplicar la purpurina, es preferible utilizar una brocha, y así se logrará mayor detalle en lo que se desea resaltar de la mirada.

Para conseguir una mayor profundidad en el maquillaje, es preferible dejar la aplicación de la purpurina para el final de nuestro ouffit,  pues así podemos crear más e inventar más con las sombras y el acabado de nuestro look.

María Fabiola Maldonado

Con información de Vogue