El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, comentó que será a través de tanques provisionales y cisternas

El Sumario – El Gobierno Nacional elabora un plan de contingencia para distribuir agua en Caracas, tras la crisis eléctrica que vive actualmente el país que ha ocasionado la restricción del servicio en casi toda Venezuela, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y PazNestor Reverol a través de su cuenta en Twitter.

“Vamos a proveer al pueblo en sitios estratégicos de tanques provisionales y cisternas públicos y privados en función a la georreferenciación de pozos para el abastecimiento del vital líquido. Con la conciencia del pueblo y la unión cívico militar derrotaremos la guerra eléctrica”, indicó Reverol en un mensaje en la red social.

Te puede interesar: Líneas 1, 2 y 3 del Metro de Caracas no prestan servicio comercial

Varias zonas de la ciudad capital se han visto afectadas por no recibir el vital líquido en sus hogares, productos de las constantes fallas eléctricas. Durante estos días las familias venezolanas han tenido que recurrir a los famosos “manantiales” para tomar un poco de agua, teniendo que hacer largas colas durante varias horas y solo pudiendo llenar algunos envases.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Efecto Cocuyo