La revista da dando un giro a una nueva línea editorial para apoyar a las féminas

El Sumario – La revista Vogue USA viene trabajando en la renovación de su línea editorial, ahora dirigida a homenajear y presentar a mujeres inspiradoras que a través de diferentes profesiones potencian cambios favorables en el mundo.

Aunque según los medios de comunicación como The Guardian o la BBC, la primera ministra británica, Theresa May, estaría protagonizando la portada de la revista, pero esta aparecerá en la edición de abril, en la que la portada fue ocupada por la cantante Selena Gómez.

Vogue USA inició este cambio durante el 2016, cuando afrontó abiertamente el apoyo a la candidatura de Hillary Clinton antes de las elecciones presidenciales de ese país, y finalizó con año con la portada engalanada por Michelle Obama, seguidamente reunió a un septeto de modelos que ilustran la nueva regla de belleza que es que no hay reglas.

Theresa May ha comentado en varias ocasiones su pasión por la moda; de hecho, reveló en un programa radiofónico que su «lujo» favorito sería una suscripción a Vogue de por vida. Y ahora, cosas del destino, sale en sus páginas.

«Hay mucho que hacer. Cada día surgen nuevos retos, pero es un honor hacer este trabajo. Un privilegio. Y hay una oportunidad real en este momento, en términos de lo que podemos hacer por el país», explicó May.

Mariale Peña

Con información de Vogue