En los entrenamientos estuvieron lanzadores como Ragui Rodríguez y Joshua Cornielly,

El Sumario –  La semana de entrenamiento de los Leones del Caracas en el estadio Universitario, inició con nuevas incorporaciones como el jardinero Eduard Pinto y los jugadores de cuadro, Wilfredo Tovar y Aldrem Corredor, dotando al equipo de mucho talento y buenas impresiones.

Te podría interesar: Venezuela obtuvo el subcampeonato del Campeonato Iberoamericano de Karate

“Es una emoción muy grande estar en un equipo que ha tenido tantas leyendas y ha sido tan competitivo como Caracas”, expresó Eduard Pinto, quien a su vez lamentó no haber tenido la oportunidad de participar el año pasado, sin embargo, recalcó que en esta ocasión dará su mejor esfuerzo para ayudar a sus compañeros.

“Para mí es un honor compartir los jardines con uno de los mejores de Venezuela. Yo puedo jugar cualquiera de las tres posiciones y daré lo mejor de mí. Tenerlo a él al lado, un Guante de Oro, es un orgullo”, dijo Pinto.

Por su parte, el experimentado jardinero, Franklin Gutiérrez, consideró positivo visualizar los pitcheos ya que le permitirá prepararse de forma minuciosa para los nuevos retos que vendrán.

En los entrenamientos también estuvieron presentes los lanzadores Ragui Rodríguez,Joshua Cornielly, Cristian Pacheco y Daniel Bracamonte, además de los técnicos Yunir García y Keyber Nieves.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario