El primer factor de este problema se asocia con la libertad de este animal en poder explorar todo lo que encuentra a su paso

El Sumario  –  En ciertas ocasiones los gatos suelen maullar para manifestar su inquietud ante un hecho que les resulte incomodo, este suceso se puede originar por diversos motivos, que a continuación se mencionaran.

Conoce más: Llama subió a un taxi en Perú y causó risas en redes sociales

El primer factor de este problema se asocia con la libertad de este animal en poder explorar todo lo que encuentra a su paso en el hogar, es decir, que si la puerta se encuentra cerrada, el mamífero maullará para que su dueño le abra.

Otro elemento que afecta a los gatos es la ausencia de la familia con que habita, cuando éstos se encuentran de paseo o en el trabajo, por lo que el felino comenzará a llorar. Según explican los especialistas este sentimiento se orina por no saber a qué hora llegarán nuevamente sus cuidadores.

Asimismo, los veterinarios explican que es normal que maúllen pues en algunos casos lo que buscan es que su necesidades básicas sean atendidas en cuanto a la alimentación o  consumo de agua, se refiere.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Experto Animal

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario