El Sumario – Más allá del color del labial, es muy importante que las féminas aprender a pintar su boca dependiendo de la forma de sus labios.

Según la forma de los labios, la forma en que deben ser maquillados es:

  • Estrechos o finos: lo recomendable es perfilarlos para darles mayor volumen y evitar las ampliaciones en al arco de Cupido. Así mismo, lo mejor que se puede hacer es usar tonos cálidos y fuertes.
  • Descompensados: este tipo de labios se caracteriza por ser irregulares y por la deformidad en el grosor se recomienda delinear para igual cada uno de ellos. Queda a gusto de cada persona decidir si se preferirá pintar los labios de forma más fina o gruesa. Lo mejor son los tonos luminosos y oscuros.
  • Amplios: lo primero es delinearlos y usar tonos marrones para no realzar aún más su forma. No se recomienda usar brillos en este caso.
  • Comisuras descendientes: para decirle adiós a esta forma «triste» que pueden tener algunos labios por naturales, lo indicado es evitar pintar las curvas del arco de Cupido, así como no maquillar las comisuras.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Eme de Mujer

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario