El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera enfrentará esta temporada distintos retos que lo podrían hacer meditar una posible retirada a final de esta campaña.

El criollo, ganador de una Triple Corona de Bateo y dos premios como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tendrá que iniciar por primera con un equipo en estado de reconstrucción por primera vez desde 2007.

Ante esto el venezolano, con 35 años, se ha planteado su situación actual con Detroit donde ha surgido como respuesta que su gran motivación es lograr una nueva Serie Mundial .

«Yo siempre sueño con ganar otra Serie Mundial. Para hacer eso, todo el mundo tiene que tener un buen año. Esa es mi meta. Esa es mi inspiración, la convicción de que un día podemos ganar la Serie Mundial y pasar por esa experiencia. Yo amo el juego. He soñado con esto toda mi carrera, desde que era un niño. Y sigo soñando», aseguró el ganador de este torneo en 2003 con los Marlins.

De momento Cabrera aún tiene seis años de contrato con los Tigres, equipo con el que mantiene su fidelidad. El venezolano se mantiene sonriente al saber que aún le quedan al menos seis campañas para hacer el esfuerzo por mostrar gran nivel en el deporte que más le apasiona en su vida.

Krystian Tovar

Con información de Globovision

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario