La actriz estadounidense está pronta a formar parte de la familia real inglesa y allí ninguno tiene cuentas personales en páginas públicas

El Sumario – La presentadora de televisión y actriz estadounidense, Meghan Markle, decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, a pocos meses de convertirse en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

En la tarde de este martes, un portavoz del palacio de Kensington explicó que la prometida del príncipe «da las gracias a todos sus seguidores en redes sociales de los últimos años» y agregó que la decisión se debe a que ella lleva un tiempo sin darle uso a sus redes así que prefirió borrarlas.

Datos de la BBC revelan que en diciembre la actriz, de 36 años, contaba con unos dos millones de seguidores en Instagram, 800 mil en Facebook y 350 mil en Twitter. En abril, la estadounidense cerró su blog de tendencias The Tig.

La boda real tiene fecha para el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Medios británicos indican que el cierre de sus redes se debe a que Merkle pasará a formar parte de la familia real y allí ninguno tiene cuentas personales en páginas públicas.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía Dominic Lipinski/PA Wire/dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario