Justin Bieber, drogas, relaciones, Hailey Baldwin

El Sumario – El cantante Justin Bieber publicó en su red social de Instagram una carta abierta donde explica su ausencia en la industria musical en los últimos años.

La publicación empieza analizando las dificultades que a veces se presentan en la vida. “Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado por tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro” reseñó.

El canadiense por medio del comunicado expresó que tras varios años de sufrir depresión y ansiedad, tomó la decisión de recurrir a ayuda profesional en los últimos meses.

El artista declaró también que “pueden ver que tengo mucho dinero, ropa, carros, logros, premios y aun así me siento incompleto”.

De tal forma, añadió que “pasé de ser un chico de 13 años de una ciudad pequeña a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era. Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad“.

Quizás seria de su interés: Ozuna encabeza las nominaciones de los Latin American Music Awards

Asimismo, unas de las grandes confesiones de la carta es la que tiene que ver con las drogas y sus relaciones. El cantautor confesó que esa espiral en la que se metió le hizo tomar decisiones equivocadas que tuvieron consecuencias sobre los demás.

“Comencé a consumir narcóticos a los 19 años y denigré a todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás de una máscara. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones”, comentó.

Bieber en el mensaje destacó que agradece el apoyo de la gente que permanece a su lado, especialmente a Hailey Baldwin, su esposa, confesando que”ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes sobre paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre”.

Astrea Moreno

Con información de agencias