El Sumario - El delantero de Atlanta United logró una asistencia y cuatro anotaciones donde se incluye su histórico 28vo tanto que marcó un nuevo récord de goles

El Sumario – El venezolano Josef Martínez, delantero de Atlanta United, fue escogido como el Jugador del Mes de agosto de la MLS por miembros de la prensa especializada, un premio que presenta EA Sports™.

Entérate de más: Acuña Jr y Torres mantienen puja para el mejor novato criollo en la MLB

El criollo jugó cuatro partidos durante el mes de agosto, por lo que logró una asistencia y cuatro anotaciones donde se incluye su histórico 28vo tanto que marcó un nuevo récord de goles en una temporada de MLS. También igualó la marca de la liga con su anotación de goles en nueve partidos.

Aún con siete partidos pendientes, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este y buscarán sellar su clasificación a playoffs la próxima semana ante Colorado Rapids.

Martínez, recibió el llamado por la Selección de Venezuela para la fecha FIFA y estará en el partido contra Colombia el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. El 11 del mismo mes se medirán ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Angélica Rodríguez

Con información de Unión Radio

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario