El hombre de 69 años de edad se encontraba en un safari, cuando observo al animal de gran tamaño y decidió fotografiarlo

El SumarioGren Sowerby, fotógrafo británico de 69 años de edad, aseguró haber vivido una terrorífica y curiosa experiencia durante su estancia en Kenia el pasado mes de septiembre.

Sowerby se encontraba en un safari cuando observó a un león de gran tamaño que se encontraba a unos 10 o 15 metros de distancia, y decidió fotografiarlo. Justo en ese momento, el animal dejó escapar un fuerte rugido que ocasionó en el fotógrafo “el shock de su vida”.

Conoce más: Detectan un asteroide que podría impactar contra la Tierra

“Rugió y dijo: Soy el Rey de la Jungla y luego no lo podía creer cuando me sonrió, como cuando alguien te guiña un ojo y dice: ¡Jaja!”,aseguró Sowerby.

De acuerdo al testimonio del británico, el león se encontraba con una leona y cruzaban un arroyo. “¡Mataron en los arbustos (a una presa) y creo que dejó escapar un rugido probablemente para decir que estaba lleno!”, supuso el fotógrafo.

Aunque Sowerby pudo haberse asustado con el rugido del animal, confesó que estaba “impactado” por su tamaño, pero “realmente feliz” por haber tomado estas fotos.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias