La maquina artificial se dedica a prestar diferentes servicios relacionados con el hospedaje

El Sumario – La organización tecnológica Alibaba A.I. Labs ha creado un robot cuya función está dedicada al servicio hotelero, con esto la empresa antes mencionada busca ser el mayor proveedor de máquinas artificiales en las edificaciones dedicadas al turismo.

Lee más: Ya inició la Feria de las Ciencias de Google

“Los hoteles hasta ahora dependían por completo del trabajo humano. Pero el robot de servicio de Labs, desde la entrega de comidas hasta la lavandería para los huéspedes, demuestra lo que los huéspedes pueden esperar en los hoteles en el futuro”, expresó Lijuan Chen, director general de la empresa antes descrita.

Asimismo, Chen consideró que la utilización de robots permitirá otorgarles a los clientes o huéspedes todo lo que quieren en tiempo record, ahorrándose una proporción importante de dinero.

“El robot está resolviendo problemas en el sector hotelero, como la mejora de la eficiencia del servicio, con nuestras principales tecnologías de inteligencia artificial”, puntualizó Chen.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Infobae

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario