El Sumario - La futura princesa de Inglaterra está cautivando en el mundo por romper parámetros de vestimenta en la realeza

El Sumario – La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, se caracteriza por tener un estilo único que refleja su personalidad y rutina diaria. A la futura princesa no le molesta ni le da temor el hecho de ir en pantalones mientras la realeza usas vestidos elegantes.

Entérate de más: Película de Queen estrenó su primer tráiler

Es una mujer trabajadora e independiente y lo demuestra con sus atuendos y peinados. “Es fiel a sí misma”, tal como lo dice la experta en temas de la realeza, Leontine von Schmettow.

En la primera aparición oficial como la novia del príncipe en los Juegos Invictus en septiembre de 2017, Meghan “fue valiente al llevar unos jeans rasgados, una camiseta extragrande y zapatos bajos”, opina Von Schmettow. A juicio de la experta, Markle quiere transmitir la imagen de una mujer trabajadora como lo es.

Preferencias de Meghan

Meghan luce estilos casuales pero elegantes
  • Se deja llevar por los colores sobrios que van muy bien con su tono de piel. Sus colores favoritos para vestir son el beige, blanco o negro.
  • El estilo fresco la define mucho, aunque siempre está muy decente. Pero ya se le ha visto en entrevistas y eventos con blusas sin mangas, lo que genera la duda de si el vestido de novia llevará el mismo modelo. No obstante, este no podría ser libre del todo ya que el la realeza no es permitido, a no ser que se coloque en la iglesia algún tipo de chaqueta o prenda que cubra sus hombros.
  • Para su cabello siempre muestra sutileza y frescura, con peinados sencillos. “Lleva el cabello en general suelto o atado en una coleta alta”, señala Von Schmettow. Y le caen mechones sobre la cara que aparta con las manos y coloca detrás de las orejas. Hasta ahora casi nunca se la ha visto con peinados solemnes y elaborados como los que a veces lleva Catalina. “Es probable que también esto sea intencionado, para que la gente se pueda identificar con ella”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario