El Sumario – La 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que reúne cada año a los mejores escritores y editores, se llevará a cabo en la ciudad de Valencia, donde el público carabobeño podrá disfrutar de actividades literarias, culturales y recreativas.

La feria se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia e iniciará desde este jueves 21 hasta el sábado 23 de junio. La misma contará con la participación de varios escritores intelectuales.

Te puede interesar: Autores españoles participarán en la Feria del Libro de Lima

Bajo la consigna “Leer lo que somos”, la 13ª Filven continúa su recorrido por Venezuela, en homenaje al profesor Alberto Rodríguez Carucci y a Luis Augusto Núñez, escritor local a quien va dedicado el capítulo correspondiente a la entidad.

A través de una nota de prensa emitida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), la feria contará con una agenda diversa que incluirá presentaciones de libros, conversatorios, foros, actividades para niñas y niños, conciertos, recitales poéticos, entre otros.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de AVN

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario