El Sumario – Nacido en Caracas, Venezuela, y proveniente de una familia amorosa y ejemplar, Aaron David Salazar Rada, es un niño extraordinario que nació con dos tumoraciones en su pierna izquierda.

Aaron de 13 años, ha vivido su infancia rodeado de amor y alegría, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues también ha padecido de muchas limitaciones que le han impedido realizar actividades en su vida diaria como cualquier persona en plenitud de condiciones.

Desde pequeño le fue diagnosticada una condición congénita, presentando una lesión en el fémur, los médicos le dieron nombre a su enfermedad, una tumoración benigna llamada displasia fibrosa, un trastorno que afecta fundamentalmente al hueso, acompañada de otra tumoración benigna denominada displasia fibrocartilaginosa.

Te puede interesar: Científicos elaboran anticuerpos contra el sida

Ante esta calamidad y premura, surge la idea de crear una campaña para recaudar fondos, a fin de cubrir los gastos de la operación que Aaron necesita para hacer posible sus sueños de poder correr, brincar, jugar y divertirse.

Aaron debe ser operado lo más pronto posible, debido a la hiperinflación que se vive en Venezuela, el presupuesto de la institución médica tiene vigencia por tan solo 15 días (desde el 17 de septiembre de 2018).

 

Si deseas colaborar para la operación que requiere Aaron, puedes ingresar al siguiente link para mayor información www.gofundme.com/operacionaaron

Elaine López / @ElaineNazza1

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario