El meta esloveno estará con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023

El Sumario – Este miércoles el Atlético de Madrid anunció la renovación del portero esloveno Jan Oblak, que extendió por dos años más su contrato con el equipo, por lo que estará con el club español hasta el 30 de junio de 2023.

En declaraciones facilitadas por el equipo español, el meta aseguró estar “muy feliz” por haber renovado su contrato. “Se ha hablado mucho de este tema y al final hemos llegado a un acuerdo. Llevo cinco años aquí y no imaginaba que el tiempo iba a pasar tan rápido, pero aquí estoy defendiendo los colores para darlo siempre todo. Voy a seguir trabajando duro para dar lo mejor de mí”, dijo.

Te podría interesar: El Bayern Múnich descartó el fichaje de Mbappé

Por su parte, el club rojiblanco se mostró alegre con esta noticia. “Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Jan Oblak, uno de los mejores porteros del panorama futbolístico, lo que resulta una gran noticia para toda la familia atlética“.

Jan Oblak llegó al Atlético de Madrid en 2014 y fue suplente en sus primeros meses. Sin embargo, luego de una lesión del meta Miguel Ángel Moyá, el esloveno logró la titularidad en marzo de 2015, cuando tuvo su primera gran actuación con el equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante Bayer Leverkusen.

David Carrasquel

Con información de agencias