Un “hat-trick” del portugués Cristiano Ronaldo le dio el pase al equipo italiano a cuartos de final de la máxima competición europea

El Sumario – El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo confirmó su voluntad definitiva de fichar por los turineses el pasado mayo, poco después de la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid ganó al Liverpool en Kiev.

Entérate de más: El Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes

“Con Cristiano ha sido bastante fácil porque él quería fichar por el Juventus. No hubo necesidad de convencerle. Poco después de la final de ‘Champions’ él ya lo tenía decidido”, afirmó Paratici en una entrevista difundida este lunes por la televisión privada italiana Sky Sport.

Fue el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano y Cristiano empezó su nueva experiencia en la Serie A (Primera División) con once goles y cinco asistencias en 17 partidos, contribuyendo a la primera posición liguera de la Juventus.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri firmó el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 16 victorias y un empate en 17 jornadas, y suma ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de EFE y otros medios

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario