El Sumario – Cuando pasamos mucho tiempo sin ir a la playa y la piel está “pálida”, a penas tocamos la arena nos acostamos para adsorber toda la vitamina D que el astro Rey nos quiera aportar. Solo que en ocasiones se nos olvida que tenemos una capa protectora muy delicada.

Posteriormente, luego de quedar como un “camarón” notamos que tenemos demasiado bronceado, lo cual no es bueno ni sano para nuestro cuerpo ni organismo. Para evitar la comezón te traemos una excelente mascarilla refrescante con linaza.

Conoce más: Realiza tu propia “BB cream” y obtén un resultado perfecto

Solo se necesita linaza y agua. Deja hervir todo por 10 minutos, retira del fuego, deja enfriar, procesa y listo! “Tendrás una mascarilla de lujo que además de promocionar una suavidad instantánea, es muy pero muy económica”, tal como indica La Guapa, Martha Pardo, en su cuenta de Instagram.

A continuación, el video para que te guíes en como aplicar la mágica pósima:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mascarilla de linaza para una piel preciosa! . Hey guapa! Para cuando se nos va la mano con el bronceado, queremos detener el paso del tiempo en nuestra piel o simplemente quieres lucir radiante, esta #mascarilla es para ti. . 🌸Solo necesitas linaza y agua, deja hervir todo por 10 minutos, retira del fuego, deja enfriar, procesa y listo! Tendrás una mascarilla de lujo que además de promocionar una suavidad instantánea, es muy pero muy económica. . 💖La linaza y sus beneficios… Al crecer en climas templados la semilla de linaza, posee una gran concentración de aceites y ácidos esenciales. Así como muchas personas aseguran que consumirla es excelente, aplicada directamente en la piel hace milagros. 💞Omega 3, antioxidantes, pectinas, ácido acético, entre muchos otros componentes que hacen de esta mascarilla el tratamiento perfecto para suavizar, hidratar y desinflamar la piel, protegiéndonos del envejecimiento prematuro, la irritación y resequedad. . 🤩IMPORTANTE, haz muy poquito de la mezcla y aplica detrás de tu oreja para así practicar una prueba de sensibilidad, si pica o irrita, retirar de inmediato. . Espero les guste guapísimas! Si lo hacen o o han hecho por favor déjame un comentario! #guapas4ever #tratamientosdebelleza #bellezaysalud #pielperfecta

Una publicación compartida de LaGuapa (@guapas4ever) el

Angélica Rodríguez