Los cuidadores de la institución informaron que hasta el momento “los pandas están creciendo rápido y su estado de salud es óptimo”

El Sumario – No cabe duda que los osos pandas son una especie adorable que cautivan a todo el mundo, consientes de esto, un zoológico de cuidado en China publicó un video en el que se aprecia a tres cachorros que nacieron en el mes de agosto y ahora juegan durante el día y duermen juntos por las noches.

Son tres cachorros hembras de las cuales dos de ellas son gemelos y la otra nació de otra madre llamada Yong Yong la cual no tenía hijos desde hace 6 años, sin embargo, lograron crear un vínculo especial, dado que están juntas desde la enfermería.

Las autoridades del zoológico informaron que hasta el momento “los pandas están creciendo rápido y su estado de salud es óptimo”. Además, en el último comunicado presentado hace unos días, se detalló que las pequeñas están pesando aproximadamente 2 kilogramos cada una.

Igualmente, se conoció que por medidas de cuidado para los osos, se mantienen un poco lejos de sus madres debido a las temperaturas bajas que presenta esta área de China en la actualidad, por lo que dentro de la enfermería todo está más cálido, creando un clima perfecto para ellos.

De interés: Mira cómo este gato está aprendiendo a comunicarse con su dueña

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y reses sociales