Los más de 1.000 ciervos de Nara se convirtieron en un símbolo de la ciudad e incluso fueron designados como un tesoro natural

El Sumario / Turismo – En la localidad de Nara, Japón, se encuentra un impresionante parque natural que es de gran atractivo turístico por sus increíbles paisajes que constan de un recorrido de 1.240 hectáreas, sin embargo, lo que más llama la atención de este lugar es que alberga más de 1.200 ciervos sika salvajes que deambulan libremente.

Con un paisaje que parece casi irreal y que muchos comparan con un cuento al mejor estilo de Disney, se encuentran los ciervos que son muy sociables y se sienten cómodos entre los visitantes, quienes quedan maravillados con los antílopes. Otro de los aspectos que alegra la vista del lugar, son los cerezos en flor que se desprendieron de sus pétalos para crear una manta rosada y florida en el suelo.

Traducido como “Nara Park” es un gran parque en el centro de Nara que se estableció en el año 1880 y en la actualidad es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad japonesa, no obstante, este año la pandemia del coronavirus hizo que sus puertas fueran cerradas al público y en los últimos días se dio permiso para que los habitantes cercanos a la zona puedan regresar a este cautivador lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=uFubp2l4EXc&feature=emb_title

Considerados como “los mensajeros de los dioses”, los más de 1000 ciervos de Nara se convirtieron en un símbolo de la ciudad e incluso fueron designados como un tesoro natural. Las galletas de ciervo están a la venta en todo el parque, y algunos de los animales aprendieron a inclinarse ante los visitantes para pedirles que les den de comer. Los ciervos de Nara son sorprendentemente mansos, aunque pueden ser agresivos si se les molesta mientras comen.

De interés: Warner Bros confirma una tercera película de Wonder Woman

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales