El equipo larense superó 4 carreras por 2 a La Tribu

El Sumario – Los Cardenales de Lara superaron 4 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui alcanzando el título de la temporada 2019-2020 de la pelota criolla. Se trata del sexto campeonato de la divisa que ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

El conjunto crepuscular empató en el séptimo inning de la final  a 2 carreras por lado ante los Caribes de Anzoátegui luego de que el corredor emergente Deiner López, en reemplazo de Luis Jiménez, anotara por un imparable de Josmer Corderos al jardín derecho.

En la parte baja del octavo inning en un vibrante encuentro. El bate de Yordanys Linares trajo dos carreras más para poner a los larenses arriba por dos carreras con marcador de 4 rayitas por dos.

En un sexto inning de «palo y palo», Caribes de Anzoátegui anotó un par de carrera con un back to back que protagonizaron Gorkys Hernández y Gabriel Lino, pero los Cardenales de Lara salieron en su turno ofensivo con la misión de mantener el juego cerquita y Carlos Rivero también se fue para la calle.

Hernández abrió el marcador del séptimo juego de la final de la pelota venezolana con un cuadrangular y su compañero  Lino también la sacó del parque, uno tras otro,  para poner  a su equipo Caribes de Anzoátegui 2 a 0 sobre los Cardenales de Lara ante los envíos de Williams Pérez.

De interés: Soteldo dio primera victoria a Venezuela en el Preolímpico

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama