El técnico del Real Madrid reiteró que habrá algunos cambios en el equipo a final de temporada

El SumarioZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en medio de una rueda de prensa que se siente «muy molesto» por la sanción que le fue dada a Cristiano Ronaldo, en medio de la Supercopa de España, después de que empujara a un árbitro en el partido que sostenía el equipo contra el Barcelona.

El francés puntualizó que estaba «muy molesto. Cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros, uf, ahí pasa algo. Estoy molesto, sí. Todo el mundo». Agregó que «con poca cosa es mucho para él. Cómo no me va a molestar, es normal. No me meto con los árbitros, pero cuando miro cinco partidos con lo que pasó, es mucho», manifestó Zidane.

La sanción del jugador portugués lo alejará de las canchas durante 5 partidos y lo que llevó a esta penalización fue la obtención de una tarjeta amarilla por una simulación de caída en el área y por quitarse la camisa luego de anotar un gol, lo que causó la segunda penalización y posteriormente empujó al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa