El técnico del Real Madrid reiteró que habrá algunos cambios en el equipo a final de temporada

El Sumario – El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró que habrá “cambios” en el equipo a final de la presente temporada, asegurando que hay “muchos jugadores que pueden hacer caja” para la entidad.

Mediante una rueda de prensa, el técnico galo expresó que en el equipo “hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club, son muy buenos. Isco es un jugador importante, me gusta, y veremos lo que vamos a hacer el próximo año. Sabéis lo que pienso de Isco y de muchos jugadores aquí”.

Te podría interesar: Casemiro: Pogba es compatible con cualquier jugador del mundo

“Lo bueno es que nadie se esconde aquí. Todos quieren jugar, están entrenando bien. Tenemos que sacar nuestra motivación para intentar acabar segundos, porque pueden cambiar muchas cosas”, añadió.

Por otra parte, dijo que aunque ya no pelean por los títulos en la actual temporada, uno de sus “objetivos” debe ser acabar LaLiga Santander por delante del Atlético de Madrid, que se encuentra en el segundo puesto con 65 puntos, mientras que el equipo merengue tiene 60 y ocupa el tercer puesto de la tabla.

David Carrasquel

Con información de dpa