El futbolista venezolano del New York City FC de la MLS avanza con trabajos físicos en su recuperación

El Sumario – El futbolista venezolano Yangel Herrera se acerca cada vez más a volver a las canchas tras un largo período de ausencia por una lesión que sufrió a finales de mayo de este año.

El mediocampista del New York City FC de la Major league Soccer (MLS) compartió en sus redes sociales un video donde claramente ya puede apoyar ambas piernas firmemente haciendo trabajos físicos con intensidad, y según como mencionó en la red, “recta final” parece que es cuestión de días para que el jugador vuelva a los terrenos este mismo año.

Lee también: Eduard Bello fue elegido como el crack de la jornada en el fútbol de Chile

Herrera, quien ganara el Balón de Bronce en la Copa Mundial de fútbol Corea del Sur 2017, salió lesionado el 26 de mayo luego de un encontronazo con su paisano Alejandro Fuenmayor en el partido donde el New York City derrotó entonces 3-1 al Houston Dynamo. En esa ocasión, el volante vinotinto sufrió un duro golpe en su metatarso y rodilla.

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario