La actriz, conocida por encarnar a Lorna Morello en la serie Orange is the New Black, denunció al que fue su compañero en una obra de teatro

El Sumario – La actriz Yael Stone, conocida por encarnar a Lorna Morello en la serie Orange is the New Black, acusó a su compañero de profesión Geoffrey Rush de haberla acosado sexualmente entre 2010 y 2011. Durante esos años, ambos intérpretes trabajaron juntos en la obra de teatro “Diario de un demente”.

Te podría interesar: Kendall Jenner tiene enamorado a la estrella de la NBA Ben Simmons

“Recuerdo que miré hacia arriba para ver que había un pequeño espejo de afeitar sobre la parte superior de la partición entre las duchas y lo estaba usando para ponerlo hacia abajo y mirar mi cuerpo desnudo“, declara la actriz australiana a The New York Times.

Tanto Geoffrey  Rush como Yael Stone se preparaban en un vestidor compartido que tenía dos cubículos de ducha uno al lado del otro. “Sentí que no había ningún lugar para que me sintiera segura y no observada”, sentenció Stone.

Lee más: Rihanna hace un emotivo homenaje a fan que murió de cáncer

Asimismo, la actriz de Orange is the new black recuerda que Geoffrey Rush una noche “salió de la ducha con la toalla en la mano y desnudo y comenzó a bailar delante de mí con su pene fuera”. Yael Stone respondía con “una actitud de ‘Oh, eres un niño muy malo'”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario