El Sumario – El venezolano Wuilker Faríñez renovó por un período de tres años su contrato con el equipo colombiano “Millonarios FC” en el que está desde enero del 2018.

“Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por tres años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!”, escribió el club colombiano a través de sus redes sociales.

Conoce más: D-backs galardonó a Escobar con el Premio Roberto Clemente

Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el portero se coronó campeón el año pasado de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.

El guardamenta también juega con la selección de mayores de Venezuela y fue una de las figuras de la Vinotinto en la Copa América de Brasil 2019, en la que especialmente se destacó en los partidos de primera fase ante Perú y Brasil.

En las categorías inferiores, el joven de 21 años de edad, cuyas buenas actuaciones con Millonarios y Venezuela, llamaron la atención de equipos de América y Europa, fue el portero titular de la selección de su país que logró el subcampeonato en el Mundial Sub’20 de 2017, al perder la final ante Inglaterra.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias