El remake de acción real dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Naomi Scott y Mena Massoud llegará a las salas de cine el próximo 22 de mayo

El Sumario – El próximo 22 de mayo se estrenará una de las cintas más esperadas por los amantes de Disney, “Aladdin”, el clásico de la compañía de entretenimiento que en esta ocasión será un remake de acción real dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Naomi Scott y Mena Massoud como Jasmine y Aladdin y con Will Smith encarnando al divertido Genio.

Uno de los puntos fuertes de esta entrega es la participación del actor Will Smith, quien dará vida al famoso genio azul del clásico de Disney.  En este sentido, el intérprete de Independence Day, Hombres de negro, Soy leyenda,  entre otras, habló recientemente sobre las novedades de esta producción, destacando el papel de la princesa Jasmine.

Te podría interesar: El X-Men Day se celebra este lunes 13 de mayo

“Una de las novedades más brillantes de esta versión es la idea de que la princesa Jasmine quiere gobernar”, aseguró el actor en una rueda de prensa celebrada durante la presentación del filme en Londres. “Esta nueva trama era una forma delicada y fantástica de introducir un elemento moderno en este personaje”, explicó el Smith, quien sentenció que “es ridículo que una mujer no pueda ser sultana“.

David Carrasquel

Con información de dpa