TP-LINK sacará este año un router con el que no necesitarás estar al lado para realizar descargas de películas, videos o música

Cuando nos conectamos a un Wi-fi normalmente el Internet se pone lento, especialmente si hay varias personas conectadas a la vez. Esto quedó en el pasado con el nuevo router Talon AD7200.

El router es capaz de transmitir en bandas de 2,4 GHZ y 5GHZ para lograr una velocidad de 7 gigabits por segundo, el aparato es capaz de cambiar a la banda de 2,4 para poder atravesar paredes fácilmente.

Los usuarios podrán descargar videos en resolución 4K en cuatro minutos, incluso transferir fotografías a un dispositivo de almacenamiento no se tomará más de diez segundos, pues la velocidad del router siempre buscará mejorar. Gracias a la tecnología MU-MIMO varios dispositivos se podrán conectar a la vez sin disminuir la velocidad de navegación.

Talon AD7200 posee ocho antenas, cuatro puertos de Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 para transferir archivos y permite configurar todos sus detalles, incluyendo softwares de control parental y filtros para limitar usuarios, aunque TP-LINK no ha dicho el precio se conoce que este año saldrá al mercado.

GP

Con información de El Comercio.