Estrenarán nueva obra de teatro nombrada

El Sumario – Visión Producciones regresará a la Sala Experimental  de la Casa Rómulo Gallegos el  05 de octubre con una nueva obra de teatro nombrada “Leal, el alma de la seducción”, cuya trama estará enfocada en el erotismo la fantasía y los secretos.

Te puede interesar: Amigos Invisibles y Oscar D´ León unidos por Sabrina

Asimismo, la historia gira en torno a un hombre muy exitoso, que posee diferentes negocios y además está dotado de grandes habilidades para la seducción, sin embargo, tendrá un día anormal cuando en su vida dinámica quede al descubierto por sus tres amantes quienes son : Julia, Laura y Gaby.

La obra fue ingeniada bajo la figura de Reinaldo Navas, con ayuda de Pedro Leal quien es el protagonista de la pieza teatral, también cuenta con la protagonización de Anaís Mauró, Daniela Marcano e Iris Simón.

La función estará en cartelera durante dos fines de semana, culminando el 14 de octubre, además se podrá disfrutar de la representación escénica viernes y sábado a las 7:00 p.m. y domingos 6:00 p.m.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario