elsumario - Los organizadores del deporte motor están en conversaciones con las autoridades del lugar para definir la inclusión del nuevo Gran Premio para 2020

El SumarioVietnam se está preparando para formar parte del calendario de Grandes Premios de Fórmula 1, al menos así lo dio a conocer el medio especializado Motorsport.com, tras indicar que los organizadores del deporte llegaron a un acuerdo con las autoridades vietnamitas.

Entérate de más: Fórmula 1 presenta calendario tentativo para 2019

“El anuncio oficial será posiblemente el próximo mes”, aseguró motorsport.com en su página web. De ser cierto, su inclusión en la parrilla del deporte motor se prevé para 2020 y estará ubicado a unos 12 kilómetros al oeste de Hanoi.

El director de carrera, Charlie Whiting, explicó que el “diseño del trazado ya está muy avanzado” solo falta la construcción del pit lane. “Quieren tener el Gran Premio para 2020 y no debería haber ningún problema en base a nuestra experiencia previa”, destacó el magnate.

De confirmarse la información, el Gran Premio de Vietnam será el primero que introducen los nuevos dueños de la Fórmula 1.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario