El Sumario – La reconocida marca de lencería “Victoria’s Secret”, canceló oficialmente su desfile anual, el cual congregaba a diseñadores, artistas, modelos y empresarios.

El hecho constituye una revolución dentro de la compañía que anunció que la medida se debía a una “evolución” en su estrategia de marketing.

La decisión llega tras un año lleno de polémicas para la firma, luego de que en el pasado mes de agosto el director de marketing de la empresa, Ed Razek, rechazara contratar modelos trans para los desfiles y fuera despedido de su cargo coincidiendo con la entrada de la brasileña Valentina Sampaio en el catálogo de la firma.

En el pasado mes de mayo la firma ya había anunciado que sus mega desfiles no serían más televisados, por la disminución de la audiencia.

Por medio de una conferencia de prensa, el vicepresidente de la marca,  Stuart Burgdoerfer, anunció esta nueva fase evolutiva. “Con la decisión de cancelar el desfile de Victoria’s Secret, respaldamos el negocio y las inversiones, mientras nos enfocamos en que nuestra mercancía vaya de acuerdo a nuestros consumidores”, expresó.

Quizás sea de su interés: Daddy Yankee inauguró museo de su vida y trayectoria musical

Gabriela Morales

Con información de Agencias